Netbridge Hotspot

¿Qué es un hotspot?

En una conexión libre a Internet e inalámbrica, que permite ofrecer servicios de Internet sin cables ubicados en lugares públicos como hoteles, aeropuertos, escuelas, cafeterías, etc.

Este tipo de conexiones, se realizan vía wifi mediante el registro de usuario y sin necesidad de contraseña. Pueden ser utilizados por dispositivos móviles como smartphonestablets y portátiles. Al proceder a su conexión, se mostrará con acceso libre con la que poder conectarse a la web mediante un formulario o perfil social.

Beneficios

Disponer de una conexión a Internet abierta y sin contraseñas supone disfrutar de una serie de ventajas:

  • Quién se conecta.
  • Cuáles son las franjas horarias de mayor tráfico.
  • Cuál es el tiempo mínimo y máximo de conexión.
  • Elegir el ancho de banda a ofrecer al cliente.
  • Permitir la descarga o no de archivos.
  • Establecer reglas de firewall.

Datos muy importantes para poder orientar las estrategias de marketing a realizar.

Crecerá la satisfacción

Añadir valores extras a los propios de un servicio de calidad y unos buenos ingredientes es lo que te ayudará a diferenciarte de tu competencia más directa. 

Los clientes no solo estarán más satisfechos sino que se sentirán mucho más unidos con la empresa. La información que recopilarás por medio del hotspot wifi para restaurantes, podrás mantener un canal de comunicación abierto y directo con tu público, haciéndoles llegar novedades y ofertas de tu local.

Hotspot no requiere de grandes instalaciones ni obras para poder ponerlo en marcha. Con este sistema se refuerza la imagen de marca de la empresa, como establecimiento actualizado y preparado para las nuevas tecnologías. 

Más tráfico Online
y mejores opiniones

Gracias al hotspot wifi para restaurantes conseguirás un mayor tráfico orgánico hacia tu web, así como un mayor número de opiniones para tu local.

Estar conectado con tus clientes te permite controlar mejor todas tus acciones y corregirlas en tiempo real. Tu negocio podrá seguir creciendo al tiempo que los clientes se sienten cada vez más satisfechos con tus servicios.

¡Todos ganan! Los consumidores incrementan su satisfacción como clientes y la empresa logra conocer mejor a su público.

¿Necesitas más información?